Cursos

Si perteneces a alguna organización, entidad o colectivo, puedes contar con nosotros para impartir cursos muy interesantes 100% online a través de Zoom o Hangouts.

Hablaremos sobre biblioterapia infantil y mediación lectora, proporcionando herramientas útiles para familias y profesionales. Reflexionaremos sobre el problema o trastorno en cuestión, analizando su origen, riesgos, pautas para identificarlo y consejos para el tratamiento con libros. Y, sobre todo, trabajaremos con cuentos seleccionados, escogidos de forma muy específica, y aprendemos a usarlos para ayudar a los peques a superar su problema.

—————————————–

Nuestra colaboración te puede interesar si perteneces a:

  • Bibliotecas que quieren promover la lectura como vehículo de crecimiento personal y colectivo de su comunidad de usuarios.
  • Librerías, editoriales o plataformas de venta que buscan crear comunidad y mejorar las ventas de cuentos infantiles en su clientela.
  • Webs de crianza o consultorías para familias interesadas en ofrecer a sus usuarios formación y capacitación en biblioterapia infantil.
  • Centros educativos que desean mejorar el rendimiento escolar y la sana convivencia entre el alumnado, y dotar de nuevas herramientas y recursos al profesorado en materia de gestión emocional en el aula.
  • AMPAs que buscan proporcionar a madres y padres información, asesoramiento y apoyo para sus necesidades pegagógicas o de carácter familiar.
  • Terapeutas y profesionales de la salud que desean ampliar su cartera de servicios con actividades formativas complementarias.
  • Asociaciones, colectivos o instituciones públicas y privadas interesadas en que su comunidad pueda usar los beneficios de la lectura para ayudar en el tratamiento y desarrollo personal de los peques.

—————————————–

Si buscas asesoramiento de otro tipo, o quieres que hagamos una selección de libros especial sobre un tema de tu interés, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

—————————————–

Contacta

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Envíanos un mensaje usando este formulario de contacto.